A lo largo de esta mañana del 25 de octubre, se harán públicas las puntuaciones provisionales abriendo un plazo de alegaciones a las mismas de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación. Esto es, comienza el lunes día 28 de octubre, y finalizará el 4 de noviembre.
Estas puntuaciones no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
A través de Solicitudes Baremadas de concurso (SOBA) podrán consultar la puntuación provisional.
A la aplicación (SOBA) se accede, mediante certificado electrónico válido, en las siguientes ubicaciones:
Intranet de la Seguridad Social: Consulta de solicitudes baremadas y adjudicadas en concursos.
Internet de la Seguridad Social: apartado Ciudadanos/Otros procedimientos/Solicitudes baremadas de concurso (Ciudadanos).
Las alegaciones se harán, exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: concur-personal.inss-sscc.sgrrhhmm@seg-social.es
DEBERÁN INCLUIR NECESARIAMENTE EN EL CUERPO DEL MENSAJE: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI DEL CONCURSANTE E INDICACIÓN DE DÓNDE SE ENCUENTRA EL HIPOTÉTICO ERROR EN LA BAREMACIÓN (DEBERÁN CONSTAR LOS CÁLCULOS REALIZADOS POR EL INTERESADO Y SEÑALAR LA PUNTUACIÓN CALCULADA POR ÉL Y QUE NO COINCIDE CON LA OTORGADA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTÓ EN SU MOMENTO Y QUE SUSTENTA LA RECLAMACIÓN):
No se tendrá en cuenta ninguna alegación que no llegue por el canal y en la forma aquí indicada.
No se aceptará documentación nueva o distinta a la ya entregada y que no sea acorde con la base quinta de la convocatoria.