Atención al ciudadano
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Contacte con el Ministerio
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Dirección:
Calle José Abascal, 39
28003 - MADRID
Dirección Oficina de Registro:
Calle María de Guzmán, 52
28003 - MADRID
Horario Oficina de Registro: de 09:00h a 14:00h
Información Administrativa
Si desea obtener información acerca de materias o trámites relacionados con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, puede dirigirse al teléfono 91 363 76 70 o escribir al correo electrónico portal@inclusion.gob.es.
El horario de atención telefónica es de 9:00h a 17:30h de lunes a jueves, y de 9:00h a 15:00h los viernes. Del 10 de junio hasta el 13 de septiembre la atención telefónica será de lunes a viernes de 8:00h de la mañana hasta las 15:00h.
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En el documento que aparece más abajo encontrará la información necesaria sobre legalización de documentos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Escriba al Ministerio
Puede dirigirse a:
- Ministra
- Secretaría de Estado de Seguridad Social y Pensiones
- Secretaría de Estado de Migraciones
- Secretaría General de Inclusión
- Subsecretaría de Inclusión, Seguridad Social y Pensiones
Quejas, sugerencias y felicitaciones
Ante cualquier demora injustificada/incumplimiento de plazo injustificado, desatención o cualquier otro tipo de actuación irregular en el funcionamiento de las dependencias administrativas, la ciudadanía puede presentar una queja.
Si una persona tiene alguna sugerencia para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites o suprimir los que sean innecesarios o cualquier otra medida, puede hacerla llegar a los organismos, autoridades o personal funcionario que tengan atribuidas las competencias en la materia.
Asimismo, puede presentar felicitaciones por el servicio prestado.