Según lo establecido en la base octava:
“Tanto la renuncia parcial a uno o varios puestos concretos de la solicitud como el desistimiento de la solicitud, que implica el desistimiento de la totalidad de los puestos solicitados, se admitirán hasta 2 días antes de la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes. Dicha fecha será objeto de publicidad con la debida antelación.”
Los listados provisionales de valoración se publicarán el 24 de abril a través de Solicitudes Baremadas (SOBA).
A la aplicación “Solicitudes baremadas de concurso” (SOBA) se accede con un certificado electrónico válido:
- Intranet de la Seguridad Social: Consulta de solicitudes baremadas y adjudicadas en concursos.
- Internet de la Seguridad Social: apartado Ciudadanos/Otros procedimientos/Solicitudes baremadas de concurso (Ciudadanos).
Según lo establecido en la base novena:
“Con el fin de informar a los diferentes candidatos y candidatas, la Comisión de valoración publicará en la página web del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, los listados provisionales de valoración de los méritos para cada puesto. En dichos listados se establecerá un periodo de alegaciones de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación.
Las puntuaciones provisionales se elevarán a definitivas automáticamente si no se hubieran presentado alegaciones.”
El plazo de presentación de alegaciones finalizará el próximo 3 de mayo.
El procedimiento de presentación de alegaciones será enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico haciendo constar el nombre, el DNI y dónde se halla el hipotético error:
sub.recursos.igss@seg-social.es