Concurso específico del Departamento (Inspección de servicios)
Concurso específico del Departamento (Inspección de servicios)
28/10/2024
Resolución de 17 de octubre de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo. «Boletín Oficial del Estado» de 28 de octubre.
Eventos
-
Listado de cursos valorables: 14/10/2024 Concurso específico del Departamento / Cursos valorables (actualización octubre 2024).
La presentación de solicitudes telemáticas se hará a través del portal Funciona (SIGP).
Nota informativa relacionada con la acreditación de méritos de los supuestos relativos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y de los cursos de formación y perfeccionamiento.
Anexos en Word (para descargar) para su cumplimentación con el ordenador, el anexo II lo genera el SIGP por lo que no hay que cumplimentarlo en Word excepto si se dan las circunstancias descritas en la base tercera punto 1.
NO SE TENDRÁN EN CUENTA los cursos no incluidos en el Anexo IV de méritos generales.
-
Según lo establecido en la base octava punto 2 de la convocatoria se procede a hacer públicas las listas de admitidos y excluidos.
Se abre un plazo de alegaciones de 5 días hábiles. Las alegaciones se formularán por correo electrónico dirigido a concursos.ooaayss@inclusion.gob.es y en él se indicará el nombre completo y el DNI.
-
Según lo establecido en la base octava punto 3: “Tanto la renuncia parcial a uno o varios puestos concretos de la solicitud como el desistimiento de la solicitud, que implica el desistimiento de la totalidad de los puestos solicitados, se admitirán hasta dos días antes de la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes. Dicha fecha será objeto de publicidad con la debida antelación.”
El próximo 17 de diciembre se publicará dicho listado.
-
Continuando con el calendario previsto anunciado el pasado día 10, se procede a publicar el listado provisional de valoración de los méritos.
La base novena a su vez establece un “periodo de alegaciones de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación”.
Las alegaciones a las puntuaciones provisionales se formularán por correo electrónico dirigido a concursos.ooaayss@inclusion.gob.es y en él se indicará el nombre completo y el DNI indicando dónde se encuentra el error y las pruebas que lo sustentan.