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La presentación de solicitudes telemáticas se hará a través del portal Funciona (SIGP).
Anexos en Word (para descargar) para su cumplimentación con el ordenador, el anexo III lo genera el SIGP por lo que no hay que cumplimentarlo en Word excepto si se dan las circunstancias descritas en la base tercera punto 1.
El próximo jueves día 4 de julio por ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA del Sistema Integrado de Gestión de Personal (SIGP) no estará disponible el servicio.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 11 de julio.
Recuerde que la no presentación de TODOS los ANEXOS en plazo ES CAUSA DE EXCLUSIÓN. Según la base tercera, la solicitud a presentar consistirá en los siguientes Anexos: el III (que es generado automáticamente por el SIGP), el IV certificado de méritos generales y el V Méritos específicos y cursos alegados por el o la participante
Disculpen las molestias.
El anexo V es de obligada cumplimentación únicamente si se tienen cursos cuya valoración se pretenda, o si se solicitan puestos de letrado jefe (JEFE/JEFA ASESORIA JURICA PROVINCIAL). Dada la naturaleza de este concurso hay participantes que optan a puestos de LETRADO / LETRADA A que aún no tienen cursos de formación valorables por lo que pueden estar exentos de la aportación del anexo V.
Este anexo se presenta a título personal por lo que en este concurso no es necesario que vaya firmado por otra persona distinta que el interesado.
Según lo establecido en la base octava punto 2 de la convocatoria se procede a hacer públicas las listas de admitidos y excluidos.
Se abre un plazo de alegaciones de 5 días hábiles. Las alegaciones se formularán por correo electrónico dirigido a concursos.ooaayss@inclusion.gob.es y en él se indicará el nombre completo y el DNI.
Según lo establecido en la base octava punto 3: “Tanto la renuncia parcial a uno o varios puestos concretos de la solicitud como el desistimiento de la solicitud, que implica el desistimiento de la totalidad de los puestos solicitados, se admitirán hasta dos días antes de la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes. Dicha fecha será objeto de publicidad con la debida antelación.”
A lo largo de la mañana del 24 de octubre se publicarán dichas puntuaciones, se avisará de la disponibilidad a través de esta web y del correo electrónico consignado en la solicitud de los participantes.
El plazo de presentación de las renuncias parciales o del desistimiento de la solicitud finaliza el 21 de octubre.
A lo largo del día de hoy, 24 de octubre se podrá acceder a las puntuaciones provisionales abriendo un plazo de alegaciones a las mismas de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación. Esto es, comienza el viernes día 25, y finalizará el 31 de octubre.
Estas puntuaciones no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
A través de Solicitudes baremadas de concurso (SOBA) podrán consultar la puntuación provisional.
A la aplicación (SOBA) se accede, mediante certificado electrónico válido, en las siguientes ubicaciones:
Intranet de la Seguridad Social: Consulta de solicitudes baremadas y adjudicadas en concursos.
Internet de la Seguridad Social: apartado Ciudadanos/Otros procedimientos/Solicitudes baremadas de concurso (Ciudadanos).
Las alegaciones se harán, exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@inclusion.gob.es
DEBERÁN INCLUIR NECESARIAMENTE EN EL CUERPO DEL MENSAJE: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI DEL CONCURSANTE E INDICACIÓN DE DÓNDE SE ENCUENTRA EL HIPOTÉTICO ERROR EN LA BAREMACIÓN (DEBERÁN CONSTAR LOS CÁLCULOS REALIZADOS POR EL INTERESADO Y SEÑALAR LA PUNTUACIÓN CALCULADA POR ÉL Y QUE NO COINCIDE CON LA OTORGADA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTÓ EN SU MOMENTO Y QUE SUSTENTA LA RECLAMACIÓN):
No se tendrá en cuenta ninguna alegación que no llegue por el canal y en la forma aquí indicada.
No se aceptará documentación nueva o distinta a la ya entregada y que no sea acorde con la base quinta de la convocatoria.