Concurso específico de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Concurso específico de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social
08/02/2024
(08 de febrero de 2024) Resolución de 23 de enero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. «Boletín Oficial del Estado» de 8 de febrero. LOS NIVELES ESPECIFICADOS en los Anexos I y II SON INCORRECTOS por lo que están pendientes de su corrección en el «BOE», que ampliará el plazo de presentación.
(14 de febrero de 2024) Corrección de errores de la convocatoria
Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de enero de 2024, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. «Boletín Oficial del Estado» de 14 de enero. Nueva fecha fin de presentación de solicitudes: 06/03/2024
Eventos
-
Listado de cursos valorables en las convocatorias de concursos de méritos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social
La presentación de solicitudes telemáticas se hará a través del portal Funciona (SIGP).
Nota informativa relacionada con la acreditación de méritos de los supuestos relativos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y de los cursos de formación y perfeccionamiento.
Anexos en Word (para descargar) para su cumplimentación con el ordenador, el anexo III lo genera el SIGP por lo que no hay que cumplimentarlo en Word excepto si se dan las circunstancias descritas en la base tercera punto 1.
NO SE TENDRÁN EN CUENTA los cursos no incluidos en el Anexo IV de méritos generales.
-
Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de enero de 2024, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. «Boletín Oficial del Estado» de 14 de enero. Nueva fecha fin de presentación de solicitudes: 06/03/2024
-
Según lo establecido en la base octava punto 2 de la convocatoria se procede a hacer públicas las listas de admitidos y excluidos:
Listado de peticiones rechazadas: en este listado figuran puestos solicitados por concursantes admitidos a los que no pueden acceder por no reunir el requisito de la clave EX20.
Se abre un plazo de alegaciones de 5 días hábiles. Las alegaciones se formularán por correo electrónico dirigido a concursos.giss-sscc.recursos-humanos@seg-social.es y en él se indicará el nombre completo y el DNI.
-
Según lo establecido en la base octava:
“3. Tanto la renuncia parcial a uno o varios puestos concretos de la solicitud como el desistimiento de la solicitud, que implica el desistimiento de la totalidad de los puestos solicitados, se admitirán hasta 2 días antes de la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes. Dicha fecha será objeto de publicidad con la debida antelación.”
Los listados provisionales de valoración se publicarán el 17 de julio, finalizando el plazo para las renuncias el 15 de julio.
-
Con fecha de hoy, día 17 de julio de 2024, sobre las 12:00, se hacen públicas las puntuaciones provisionales abriendo un plazo de alegaciones a las mismas de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación. El plazo de presentación comienza mañana, día 18 y finalizará el 24 de julio.
Estas puntuaciones no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
A través de Solicitudes Baremadas de concurso (SOBA) podrán consultar la puntuación provisional.
A la aplicación (SOBA) se accede, mediante certificado electrónico válido, en las siguientes ubicaciones:
Intranet de la Seguridad Social: Consulta de solicitudes baremadas y adjudicadas en concursos.
Internet de la Seguridad Social: apartado Ciudadanos/Otros procedimientos/Solicitudes baremadas de concurso (Ciudadanos).
Las alegaciones se harán, exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.giss-sscc.recursos-humanos@seg-social.es.
Deberán incluir necesariamente en el cuerpo del mensaje: nombre y apellidos, DNI del concursante e indicación de dónde se encuentra el hipotético error en la baremación (deberán constar los cálculos realizados por el interesado y señalar la puntuación calculada por él y que no coincide con la otorgada):
No se tendrá en cuenta ninguna alegación que no llegue por el canal y en la forma aquí indicada.
No se aceptará documentación nueva o distinta a la ya entregada y que no sea acorde con la base quinta de la convocatoria.
A fin de garantizar la transparencia del proceso y permitir que los participantes puedan revisar sus puntuaciones en base a ellos, se han publicado los criterios de baremación adoptados por la comisión de valoración.
-
Resolución del concurso: Este concurso de provisión de puestos de trabajo ha sido finalizado mediante Resolución de 5 de septiembre de 2024, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 23 de enero de 2024, en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Su publicación se encuentra en el BOE de fecha 21 de septiembre de 2024.