Subdirección General de Integración y Coordinación de Administración digital
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Subdirección General de Integración y Coordinación de Administración digital
Subdirección General de Integración y Coordinación de Administración digital
Sra. Dña. Celia Sacristán Viñambres
Teléfono: 91 503 81 17
Funciones
En el ámbito de la gestión de la Tesorería General de la Seguridad Social, se atribuyen las funciones de:
- Adecuación a la Administración Electrónica de los procesos y servicios de información y tramitación de dicho servicio común.
- Definición y propuesta de implantación de servicios electrónicos integrales de atención a ciudadanos y usuarios .
- Propuesta de modelo y diseño de portales web.
- Análisis de los procesos para la realización de propuestas de automatización, así como revisión y actualización del modelo de atención.
Igualmente asumirá, en las materias de la competencia de la Tesorería General de la Seguridad Social, la coordinación de los entornos web y la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones.