Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesProvisión de puestos de Letrado de la Seguridad Social 2020. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Menú principal y redes sociales

Provisión de puestos de Letrado de la Seguridad Social 2020

Resolución de 14 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Letrados) («Boletín Oficial del Estado» de 23 de julio).

  • Resolución de la convocatoria
  • (23 de julio de 2020) Anexos en formato editable para su cumplimentado. NO se aceptarán solicitudes a mano.
  • (28 de agosto de 2020) Según lo establecido en la base 8.2, se hacen públicos los listados de excluidos y admitidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles. Las alegaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@mitramiss.es
  • (15 de septiembre de 2020) Modificación de la lista de admitidos y Excluidos. Según lo establecido en la base 8.2, se hacen públicos los listados de excluidos y admitidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles. Las alegaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@mitramiss.es
  • (17 de septiembre de 2020) Primera reunión de la Comisión de Valoración. Según lo establecido en la base 8.3: Se permitirá la renuncia parcial a la solicitud de participación en el concurso hasta la fecha en la que se reúna por primera vez la comisión de valoración del mismo. La primera reunión se celebrará el próximo día 24 de septiembre. Las renuncias deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@inclusion.gob.es
  • (2 de octubre de 2020) Por acuerdo de la Comisión de Valoración:

    1. Según lo establecido en la base octava, apartado 4 de la convocatoria: hasta el día 7 de octubre se admitirá el desistimiento de la solicitud realizada que implica el desistimiento de la solicitud en sí misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados. Este se hará exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@inclusion.gob.es
    2. El próximo día 8 de octubre se publicarán en esta web, al final de la mañana, las puntuaciones provisionales.
  • (8 de octubre de 2020) Siguiendo con el calendario previsto, se pone a disposición de los participantes las puntuaciones provisionales así como la posible adjudicación. Se podrán consultar a través de la aplicación “Solicitudes baremadas de concurso” (SOBA) mediante certificado electrónico:

    Con dicha aplicación, los participantes podrán consultar las puntuaciones provisionales desglosadas que han obtenido para cada puesto. Si ha obtenido alguno de los puestos solicitados en la columna Err/Adj aparecerá la palabra “Adjudicado”. También podrán ver la puntuación de cada uno de los adjudicatarios al pulsar sobre “Detalle”.

    Fecha de fin de alegaciones: martes 13 de octubre a las 14:00 horas.

    Las alegaciones se harán exclusivamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@inclusion.gob.es

    Estas puntuaciones provisionales NO GENERAN derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

  • (15 de octubre de 2020) La Comisión de Valoración en su reunión de ayer día 14, elevó a definitivas las adjudicaciones provisionales sin cambios.