Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Portal Carta de España. Migrar es cultura

Logotipo de Carta de España Online

Carta de España Online. Sólo online

Migrar es cultura

Migrar es Cultura es un sitio web cuyo contenido inicial ha sido elaborado y coordinado por el Museo de América con el objetivo de recoger y mostrar la diversidad, el intercambio y el enriquecimiento cultural derivados de las migraciones, especialmente entre América y España.

Migrar es Cultura es un sitio web cuyo contenido inicial ha sido elaborado y coordinado por el Museo de América con el objetivo de recoger y mostrar la diversidad, el intercambio y el enriquecimiento cultural derivados de las migraciones, especialmente entre América y España. Contempla este fenómeno tanto en el pasado como en el presente y abarca todos los aspectos de la cultura, desde la gastronomía hasta el cine, pasando por la música, la lengua y la literatura o las experiencias vitales.

Se trata de una web organizada en canales temáticos y compuesta por textos, fotografías y, sobre todo, vídeos cortos.

Noche de las velitas en Madrid

Sin embargo, a partir de ahora, el Museo cede el testigo a la comunidad internauta, para que sean los propios usuarios quienes contribuyan a dar vida al proyecto subiendo sus vídeos, imágenes y comentarios; interactuando entre ellos, y con el Museo, a través de sus propias historias o continuando otras ya publicadas, y compartiendo estos contenidos en la red.

El acceso a la nueva web está disponible en http://www.migrarescultura.es y a convertiros en protagonistas y dinamizadores de este proyecto en el que todos estamos representados.

Migrar es cultura

Este proyecto ha sido desarrollado gracias a las ayudas para el fomento de proyectos culturales y la dotación de inversiones en museos concedidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Comparte esta noticia en:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter